Acondicionador diario formulado con camomila y aceite esencial de limón siciliano. Ideal para cabellos rubios tanto naturales, teñidos o con mechas. Libre de Sulfatos, Siliconas, OGM, Ftalatos, Colorantes sintéticos, Sal, Parabenos, Aceites minerales, Parafina y derivados de animales.
Beneficios
Acondicionador de uso diario para cabello rubio natural, teñido o con mechas. Su fórmula con aceite esencial de limón y camomila dejarán el cabello notablemente más brillante, protegido y con intenso brillo. Agradable olor a limón.
Cómo Utilizar
Tras lavar el cabello con el champú de la línea camomila, aplicar el acondicionador y dejar actuar. Por último, enjuagar y finalizar como de costumbre.
No contiene gluten, sulfatos, colorantes sintéticos, ftalatos, OMG, siliconas, cloruro de sodio, parabenos, aceite mineral y parafina.
Ingredientes
Agua/Aguamarina, behenamidopropy dimethylamine, ésteres de cetilo, PCA de sodio, Butyrospermum Parkii, aceite de Persea Gratissima, aceite de semilla de Helianthus Annus, aceite de semilla de Orbygnia Oleifera, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de Matricaria Camomila, extracto de Helichrysum Stoechas, extracto de Sacchrarum Officinarum, extracto de hoja de Camellia Sinensis, aceite de piel de limón cítrico, triglicérido caprílico, Glicerina vegetal, amodimeticona, ácido cítrico, ácido láctico, caprylyl glicol, parfum